miércoles, 24 de abril del 2019

Guaidó definió sitios de concentración para el 12F

9:50 pm
528
0
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció el lugar de concentración de la marcha del próximo 12 de febrero.

A través de su cuenta de Twitter detalló que en Caracas habrá cinco puntos de salida que tendrá uno de llegada que será en la avenida Francisco de Miranda.

La razón de la marcha será para celebrr el Día de la Juventud y exigir a la Fuerza Armada Nacional (Fan) la entrada de la ayuda humanitaria, que según sus cálculos permitirá ayudar a 300 mil venezolanos que se encuentran en situación crítica.

Los puntos de salida en la capital de la República será en Santa Fe, Parque Cristal en el que se reunirán los estudiantes y los representantes juveniles de los partidos. También en el Millenium de la plaza Brión, Caurimare y la Avenida Vollmer a la altura del elevado de La Candelaria.

Con el lema “leales a la constitución siempre, traidores de nuestra gente nunca”, quieren hacerle frente al descrédito que intenta hacerle el gobierno nacional y buscarán mostrar el apoyo de la población a la ayuda humanitaria y así los miembros de la Fanb accedan a su ingreso.

En todo el país
Guaidó detalló que la movilización también se hará en las demás ciudades del país.

Corresponderá a los líderes de cada zona informar sobre los puntos de salida y concentración de la marcha. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

39 + = 40