miércoles, 24 de abril del 2019

Libertador conmemoró Día de la Dignidad Nacional

2:55 pm
155
0
Compartir
Con una misa de Acción de Gracias, el gobierno de Libertador, dirigido por el alcalde (e) Carlos Requena, conmemoró este lunes los 27 años del Día de la Dignidad Nacional.
Desde la iglesia San José Eudes de Temblador, el mandatario junto a la unión cívico militar, ubch, tren gubernamental y directiva municipal den PSUV, rememoraron el acontecimiento que marcó un antes y un después en la historia política del país, protagonizada  por el líder bolivariano Hugo Chávez Frías.
“Desde el Sur de Monagas, reiteramos la voluntad política de defender la paz, la soberanía y la democracia que representa el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, el por ahora y para siempre está más vigente en la patria de Bolívar y Chávez”,  aseveró Requena.
Pago a trabajadores municipales
Requena informó, que en vista de la negativa de los concejales de oposición de recibir la solicitud de crédito adicional para cancelar las incidencias de sueldos y salarios, que permita liberar los recursos correspondientes, esta semana, mediante decreto honrará el pago de todos los trabajadores. // Redacción
Compartir

Se el primero en comentar

+ 80 = 89