miércoles, 24 de abril del 2019

MAS pide a Maduro y a Delcy Rodríguez entregar cargos para “facilitar una salida”

10:36 am
77
0
Compartir

El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica llamó a Delcy Rodríguez y a Nicolás Maduro a entregar sus cargos para facilitar acuerdos “que permitan buscar una salida al problema que tenemos”

“Presidente, aproveche la oportunidad y renuncie”, indicó Mujica en una nota de prensa de dicho partido.

Explicó que “no basta con la reestructuración del gabinete”, por lo que, tanto Delcy Rodríguez como Nicolás Maduro “deben poner sus cargos a la orden”. “Estamos en un país donde el Presidente de la República ha hecho su gestión inviable porque está gobernando contra la mayoría, tomando en cuenta de manera exclusiva los intereses de una minoría”, aseveró.

Destacó que sería una oportunidad para resolver entre venezolanos, mediante el diálogo, los acuerdos y la vía pacífica la situación que atraviesa el país, algo que a su juicio permitiría salirle al paso a quienes “propician la invasión sea del lado que sea, así como a quienes creen que la crisis de Venezuela puede resolverse por encima de nosotros”.

En clara alusión a la reunión que se producirá en la ciudad de Roma este 19 de marzo entre Estados Unidos y Rusia para tratar el tema Venezuela, por lo que calificó como lamentable “que haya gente en nuestro país que piensen que esas pueden ser alternativas válidas”. // Agencias

Compartir

Se el primero en comentar

7 + 2 =