martes, 26 de marzo del 2019

Nicolás Maduro: Ratifico mi deseo de continuar negociaciones con EEUU a través de la ONU

9:13 pm
324
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó este martes suinterés de continuar las negociaciones con el Gobierno de Estados Unidos a través de los embajadores en las Naciones Unidas. 

“Ratifico mi deseo de continuar estas negociaciones en Nueva York en el marco de la ONU. Quiero que EEUU tenga una oficina de intereses en Caracas y Venezuela tenga su oficina de intereses en Washington, más temprano que tarde”, expresó en cadena nacional. 

En este sentido, señaló que quiere una relación de respeto, de altura, de cooperación y paz, en el marco del Derecho Internacional con los Estados Unidos de Norteamérica.“Pido a Dios que meta su mano y cambie el curso de esta conspiración y abra las compuertas a la negociación”, sostuvo.

Recordó que este lunes en horas de la noche se notificó al exencargado de negocios de EEUU, en el país, James Story, que Venezuela cerraba las negociaciones para el establecimiento de una oficina de interés.

“Tienen hasta este viernes para retirar a todo el personal remanente que quedaba de la antigua embajada”, dijo. // Agencias

Compartir

Se el primero en comentar

+ 69 = 77