martes, 23 de julio del 2019

Santaella pide revisar listado de contratistas de Pdvsa

2:43 pm
209
0
Compartir

Durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 225, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella,solicitó la revisión del listado de contratistas de la estatal petrolera Pdvsa y demás instituciones del Estado venezolano a nivel del estado Monagas, para realizar una depuración de posibles traidores a la Patria.

Santaella expresó que ella tiene información de que algunos contratistas utilizan los recursos que le otorga el Gobierno Bolivariano para contraatacar con acciones desestabilizadoras que afectan a todo el pueblo venezolano.

“Revisemos Pdvsa que hay muchos saboteadores que están enchufados, esos sí son los verdaderos enchufados, quienes se llenan los bolsillos con dinero de nuestra industria petrolera y utilizan esos recursos para contraatacarnos, mientras ellos viven muybien en otros países y el pueblo pasa necesidades”, dijo la mandataria.

Agregó que hasta la Gobernación hay que revisarla, porque lo mejor es protegerse de quienes no quieren la paz para el pueblo. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

1 + 8 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com