jueves, 25 de abril del 2019

Sindicato de trabajadores de la Upel apoya gestión del presidente Maduro

5:00 pm
80
0
Compartir

El Presidente del Sindicato de  trabajadores de la docencia de La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) de Maturín, Edmundo Zapata, en compañía del personalobrero, administrativo, docentes y el centro de estudiantes de esa casa de estudios, se pronunció en apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, durante una rueda de prensa en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Maturín.

Edmundo Zapata, jefe del sindicato de trabajadores de la Upel,emitió su solidaridad al presidente Maduromanteniendo la universidad abierta como un sitio de paz, de diálogo,y de reencuentro.

“Para seguir construyendo la Venezuela que todos necesitamos, siempre en el marco del respeto y la transparencia que nos ha caracterizado, nosotros estamos en contra de las tendencias de todas aquellas acciones que estén orientadas hacia el golpismo y la desestabilización del proceso revolucionario y que está enmarcado en ese proceso de justicia e igualdad para todos”

Ezequiel Muñoz, presidente del centro de estudiantes de la Upel,manifestó su respaldo al presidente Maduro y a la Gobernadora, en nombre de todo el gremio estudiantil.

“En el tema de formación hemos venido trabajando en las micro misiones como: en la Simón Rodríguez, Sucre y Robinson, trabajando en conjunto en el tema ideológico y formativo, fortaleciendo toda nuestras organizaciones comunales así respaldando a nuestra gobernadora en el estado”. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

47 + = 55