martes, 25 de febrero del 2020

Ponen tras las rejas a homicida de joven caripiteño

5:49 pm
0

Funcionarios pertenecientes al eje de Investigación de Homicidios del Cicpc Monagas, practicaron la detención de un joven de 22 años, solicitado por el delito de homicidio.

La orden de captura de Remigio Rafael Arrieta González fue solicitada por el Tribunal Tercero de Control de la entidad, por lo que de inmediato se armó una comisión que fue en búsqueda del señalado.

La tarde del viernes 17 de enero, los pesquisas arribaron a la calle principal del sector San Inés, donde reside el muchacho, para colocarle los ganchos.

Residentes de la zona quedaron asombrados con el despliegue de uniformados en la sitio, desde lejos comentaban el por qué de la visita de los policías.

En la casa 85 dieron con la ubicaron del presunto homicida, arrestándolo de inmediato, esto lo informó el director de la Estadal Monagas del Cicpc, comisario general, Franklin Inojosa.

Lea también: Once días lleva desaparecido paciente psiquiátrico

Sobre los hechos

Tras arduas investigaciones efectuadas por los agentes del Cicpc en conjunto con el Ministerio Publico para esclarecer el homicidio de Eliomar Antonio Valdez Rivas (22), los resultados de las mismas indicaban a Arrieta González como autor material del dantesco crimen.

Los hechos, de acuerdo a la información suministrada con el jefe del Cicpc, ocurrieron en el jueves 16 de mayo del año 2019, en el sector Las Tres Vías de la parroquia La Pica.

Familiares indicaron al momento que, el hoy occiso visitaba unos seres queridos en esa zona, sus verdugos lo emboscaron y al parecer discutieron, durante la pelea le asestaron dos puñaladas, una en el pecho y la otra en la espalda.

Según, Eliomar dio varios pasos y cayó al suelo, se arrastró unos centímetros para pedir auxilio mientras huían sus agresores, cuando sus familiares se enteraron de lo ocurrido fueron hasta donde él estaba pero ya había muerto. //Por Omar Padrón. Foto: Cortesía

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 47 = 53

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp