martes, 04 de agosto del 2020

Ponen tras las rejas siete integrantes de la banda Los Nocturnos

6:54 pm
0

Después que despojaran de todas sus pertenencias a un hombre en la calle Rojas, integrantes de una peligrosa banda le infligieron heridas con armas blancas.

 

Tras el reporte del suceso, varias comisiones de la Policía de Maturín dieron inicio a la búsqueda de los agresores. Como resultado fueron detenidas cinco mujeres y dos hombres.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el órgano policial, se logró determinar la vinculación de este grupo de personas con la organización delictiva Los Nocturnos.

Lea también: Por control de minas liquidan a líder del sindicato de Barrancas

Esto lo dio a conocer la directora de de PoliMaturín, comisionada agregada, Josefina Contreras, quien además destacó que estos sujetos se dedicaban a someter con armas blancas y de fuego a las personas que transitan en horas de la noche por las principales avenidas de la ciudad para arrebatarles todo que lleven consigo.

Los detenidos son: Marisol Maita (30), Rosibel Aray (37), Yosimar Maestre (20), Yojansi Laya (20), Joselyn Montero (23), Richard Díaz (20) y Julio Azócar Véliz (31). Este último se encuentra requerido por violencia de género desde el 2018.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

71 + = 74

WhatsApp chat