domingo, 19 de enero del 2020

Por agredir a una funcionaria policial fue a parar a prisión

9:24 am
1.584
0

En el marco de Gran Misión Cuadrantes de Paz, La Coordinación de Violencia Contra la Mujer de la Policía Socialista del municipio Maturín, detuvo en la Plaza Piar a un sujeto identificado como; Ángel Gabriel Hernández Hernández de 18 años de edad, por agredir física y verbalmente a una funcionaria del referido cuerpo de seguridad policial.

La directora general de Polimaturín comisionada Fanny Rengel, detalló que la oficial se encontraba a bordo de una unidad autobusera que cubre la ruta 26, cuando fue violentada y desalojada a empujones por el colector de dicha unidad por no tener el pasaje completo.

El ciudadano en conflicto quedo a la orden de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público.

Agredió y amenazó de muerte a su pareja

En otro procedimiento, la máxima autoridad de seguridad municipal informó que también fue aprehendido Alfredo Márquez Guaquire de 50 años de edad, por maltratar físicamente y amenazar de muerte a su esposa en el urbanismo Guayacas II del sector Tipuro.

Rengel indicó que la victima refirió que desde hace tiempo ha sido lastimada por su pareja. Además agregó que el detenido es agresivo porque presuntamente consume sustancias estupefacientes. // Redacción

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

3 + 6 =

WhatsApp chat