viernes, 13 de diciembre del 2019

Por andar robando casi linchan a presunto choro en Las Malvinas

7:39 pm
1.748
0

Este miércoles se reportó el séptimo intento de linchamiento en el estado Monagas, ocurrió durante el mediodía en el sector Las Malvinas.

El escándalo de gente que corría tras Eduard Calderón para atraparlo se escuchó en toda la zona, así que los curiosos se acercaron para mirar atónitos lo que ocurría.

Con varias cabuyas lo amarraron de pies y manos mientras le daban patadas, golpes y palazos; la gente estaba dispuesta a acabar con las andanzas del sujeto. Según dijeron, Calderón mantenía en zozobra a la comunidad con constantes hurtos y robos a mano armada.

Ya los habitantes estaban obstinados de la presencia del individuo y de otros sujetos que andan haciendo de las suyas, así que esta vez no le dieron tregua y casi lo matan.

Una comisión de la policía del estado Monagas fue notificada vía telefónica sobre lo que acontecía en la comunidad de Las Malvinas.

Para evitar que las cosas pasaran a mayores los funcionarios custodiaron el perímetro además de resguardar al joven que estaba bañado en combustible.  //Omar Padrón 

Se el primero en comentar

+ 7 = 11

WhatsApp chat