viernes, 24 de enero del 2020

Por dársela de choro por poco linchan a adolescente de 14 años

7:27 pm
2.370
0

A pocas cuadras de su vivienda, un adolescente de tan solo 14 años de edad fue interceptado por un grupo de vecinos que intentó tomar la justicia en sus manos. El jovencito supuestamente mantenía en zozobra a los residentes del sector Chacaito, parroquia Las Cocuizas, se metía a las casas cuando los dueños salían a trabajar, además arrinconaba a lo más pequeños que él y les quitaba sus pertenencias.

Muchas veces le advirtieron que si lo conseguían en sus andazas le darían un severo escarmiento, sin embargo el menor hizo caso omiso y en horas de la madrugada de ayer lo sorprendieron infraganti.

Una muchedumbre de gente lo atrapó luego de una corta persecución y le propinaron una fuerte golpiza luego de amarrarlo de pies y manos para que no escapara.

Más tarde, una comisión de la Guardia Nacional recibió el parte de los vecinos de la comunidad a donde acudieron para resguardar al muchacho y llevarlo con politraumatismo y heridas en varias partes de su humanidad, al hospital Manuel Núñez Tovar. //Omar Padrón

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

42 + = 48

WhatsApp chat