domingo, 07 de junio del 2020

Por defender a su mamá mató a machetazos a su padrastro

4:45 pm
0

La convivencia y la armonía en la casa de Víctor Álvarez Mendoza de 18 años de edad, era cada día menos llevadera, puesto que a diario presenciaba discusiones y agarres entre su madre y padrastro, lo que terminó con un desenlace fatal.

 

El joven fue arrestado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y puesto a disposición de detectives de la división de Homicidios del Cicpc, tras presuntamente, haber asesinado a Ramón Enrique Álvarez Rodríguez (39), pareja sentimental de su progenitora.

Lea también: Siniestro automovilisto le arrebata la vida a una joven estudiante

Ocurrió, que a tempranas horas del domingo 29 de diciembre del 2019, Mendoza escuchó fuertes gritos entre sus padres y al parecer, intentó mediar entre ellos para calmar los ánimos, pero no hubo tal suerte y por el contrario, corrió sangre dentro de la vivienda que compartían desde hace varios años en la población de Caripe El Guácharo, al norte del estado Monagas.  Trascendió que el detenido, para evitar que Álvarez Rodríguez continuara agrediendo física y verbalmente a su madre, tomó un machete en sus manos, con el cual lo agredió repetidamente ocasionándole graves lesiones que horas después le causaron la muerte horas después.

Arresto

Según parece, el joven posteriormente intentó evadir la justicia, sin embargo, la noticia sobre  la tragedia se había regado en el pueblo, siendo alertados los efectivos castrenses, quienes de inmediato comenzaron el rastreo del jovencito. Las evidencias del caso fueron colectadas por los pesquisas de la Policía Científica, quienes lograron recuperar el arma homicida.

El hijastro del hoy occiso confesó todo lo acontecido. El arresto de Víctor se conoció a través de la red social Twitter del cuerpo detectivesco de la subdelegación Caripe, este  domingo 12 de enero del 2020.

Secuelas de violencia

Todo indica que la relaciones entre el detenido y Ramón Enrique  no eran del todo buenas, las agresiones intrafamiliares crecían a medida que pasaban los años, la cual era alimentada, con gritos, peleas, reclamos y agresiones.

No buscar ayuda ni orientaciones fue quizá un grave error  y el hecho de arrastrar con supuestas promesas de  “lecciones”, detonaron la ira el 29 de diciembre en plena época decembrina donde se su supone debe prevalecer la fraternidad.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

s

Se el primero en comentar

20 + = 28

WhatsApp chat