jueves, 14 de noviembre del 2019

Por falta de docentes, obreros dan clases a niños en escuela de Viboral

7:56 pm
307
0

Falta de pupitres, profesores, agua, implementos de limpieza, papelería y deficiencia en la comida del CNAE, es lo que denunciaron padres y representantes de la escuela pública estadal “Luisa Jiménez de Canelón”, ubicada en Viboral parroquia Boquerón, alegaron que ante esta situación cerraron la institución hasta que reciban repuesta de la Zona Educativa.

“Esta escuela no está en las últimas, está en terapia. Como no hay profesores han puesto a dar clases a los ambientalistas, cuando sabemos que no tienen la preparación para trabajar con más de 30 estudiantes, la comida que entregaron la semana pasada tenía gorgojos y así se la prepararon a los niños, tampoco hay agua, las Canaimas las ofrecieron y nunca las dieron”, dijo Gleixi Yánez.

Denunciaron que algunos profesores le han negado la entrada a los estudiantes por ir con pantalon jeans o en cholas, así como también exigen el cumplimiento de la lista de útiles.

“Todos los pasillos están sin bombillos al igual que los salones, la cerca en pésimo estado. En mi caso, me molestó mucho que dieran la comida contaminada de gorgojos porque si mi hija se enferma no voy a tener para comprar una pastilla para el dolor y esa leche del CLAP que dan le ha causado diarrea y gases a los niños”, manifestó Liliana Villafranca.

Ante la escasez de sillas y pupitres, los representantes procuran llevar a sus hijos temprano a la escuela para que no se queden de pie. Exigen la atención de las autoridades. //Jefferson Civira 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

32 + = 37

WhatsApp chat