lunes, 21 de octubre del 2019

Por resistirse a un atraco casi lo matan a puñaladas

8:03 pm
1.133
0

Delincuentes atacaron con armas blancas a un hombre de 24 años de edad, tras negarse a complacer sus exigencias.

A Luis Tocuyo le pedían que les hiciera entrega de todas sus pertenencias, sin embargo, su negativa desató al ira de los antisociales que se abalanzaron sobre él asestándole varias puñaladas en el abdomen.

A las 11 y 30 de la mañana de ayer, lo ingresaron rescatistas de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) a la sala de Trauma Shock del Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín.

El agraviado evidenciaba exposición de vísceras; todo el personal médico y de enfermeras se abocaron a atenderlo de inmediato.

Su estado de salud es bastante delicado, hasta el cierre de esta edición no se tenía conocimiento sobre su evolución, puesto que lo llevaron al área de quirófano para salvarle la vida.

Ataque
Ocurrió en la población de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, cuando Tocuyo presuntamente realizaba diligencias en el lugar.
La víctima reside en la parroquia El Furrial de Maturín y fue sorprendida por un par de ladrones que le trancaron el paso, luego que lo siguieran para quitarle todo lo que cargaba encima.

Ellos lo sometieron bajo amenazas de muerte delante de varias personas que por temor no pudieron hacer nada para ayudarlo.
La gente horrorizada observó el forcejeo entre Tocuyo y sus verdugos, esperaron a que éstos escaparan para avisar a los autoridades policiales.

Allegados lo subieron a un carro de ruta para llevarlo al hospital Dr. Luis González Espinoza, pero quedó atrapado ante la falta de insumos y equipos para atenderlo, por ese motivo lo trasladaron a Maturín.

Cuando llegó al nosocomio no lo acompañaban sus familiares, al parecer no estaban al tanto de lo que le había ocurrido a Luis. //Omar padrón 

Para más información únete a nuestras redes:

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

+ 79 = 87

WhatsApp chat