miércoles, 23 de septiembre del 2020

Por viejas rencillas asesinaron agricultor en Caripe

5:14 pm
0

De varias cuchilladas un trabajador del campo fue asesinado dentro de su domicilio ubicado en Las Malvinas del municipio Caripe, al norte del estado Monagas.

 

El agresor ingresó por la parte trasera del terreno sorprendiendo a su víctima asestándole las letales puñaladas por viejas rencillas que hasta ahora se desconocen los motivos. El fallecido respondía al nombre de Kennet Joseth Figuera de 39 años refirieron autoridades policiales, quienes dieron inicio a las averiguaciones correspondientes.

Tras practicar labores de inteligencia y experticias de campo los agentes Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Caripe identificaron al atacante. Así lo reseñó el director regional de la Policía Científica comisario General Franklin Inojosa en la red social Instagram.

Lea también: Venezuela suma 25 mil 805 nuevos casos de coronavirus

Identifican a homicida

Con las versiones del cómo se produjeron los hechos y de testimonios claves para esclarecer el crimen, los sabuesos determinaron la presunta participación de Sandro Javier Villahermosa de 20 años, por lo que se iniciaron los trabajos para dar con su ubicación.

Atrapan asesino

El resultado de las pesquisas arrojaron con el paradero del joven, por este motivo el fin de semana fue desplegado un dispositivo especial para dar captura de Villahermosa requerido por el Tribunal Tercero de Control.

Los detectives salieron bien temprano desde Caripe para Maturín puesto que el muchacho al perpetrar el dantesco crimen se perdió de la zona, huyendo hasta la capital monaguense, donde presuntamente se enconchaba.

Las comisiones arribaron a la parroquia Boquerón dejando bajo arresto al ciudadano en conflicto. El caso fue noticiado a la Fiscalía del Ministerio Público para el debido proceso.

Móvil del crimen

De acuerdo a la información suministrada por el jefe del Cicpc, el móvil se trató de viejas rencillas. Tal parece el detenido aprovechó un descuido del agricultor para meterse por el fondo de la residencia abalanzándose sobre él para infligirle las puñaladas que poco después pondrían fin a su existencia.

Continúan campaña de prevención

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, diariamente los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Caripe del Cicpc se mantiene en las calles orientando a la ciudadanía con charlas sobre la importancia del distanciamiento social y el uso correcto del tapabocas así como el uso de gel antibacterial o alcohol, esto con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus en la jurisdicción.

Por Omar Padrón. Foto cortesía

Únete a nuestras redes:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5
Facebook
https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram
https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter
https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram
https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat