jueves, 02 de abril del 2020

POSITIVA LA INSTALACION DE LAS COMISIONES DEL PLAN PAÍS

10:51 am
0
Muy positivo la instalación hoy en Maturin de las comisiones de trabajo del Plan País que hará posible la pronta reconstrucción de Venezuela una vez que cese la usurpación” afirmó Luis Eduardo Martínez, ex gobernador del estado Monagas y miembro de la instancia ejecutiva del Frente Amplio.
“La definición de políticas y programas para el ejercicio pronto del gobierno, la atención de los sectores más vulnerables de la población con la ayuda humanitaria, la defensa a ultranza de los derechos humanos y la preparación para un proceso electoral que inevitablemente se dará son las cuatro áreas en las cuales equipos multidisciplinarios trabajarán intensamente en los próximos días” señaló Martínez para agregar “a la par de la capacidad profesional y conocimiento de la realidad regional de los integrantes de las comisiones designadas lo más importante es el espíritu unitario que anima a todos”.
Con Luis Eduardo Martínez, pertenecen a la comisión Plan país los también ex-gobernadores Guillermo Call y Pablo Morillo Robles, Jesús Espinoza, Leonardo Padilla, Wiliam Tovar, Pastor Candurin mientras en las restantes comisiones se integran la totalidad del liderazgo opositor de la región. // Redacción 

Se el primero en comentar

+ 51 = 53

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp