viernes, 13 de diciembre del 2019

Precio del cochino se mantiene en 85 mil bolívares

8:53 pm
293
0

Vendedores de carne de cerdo del Mercado Municipal de Los Bloques reportan drástica caída en las ventas de este rubro en los últimos días, cifra que supera el 70%, por lo que esperan que las próximas semanas, las ventas de los diferentes cortes de esta proteína animal mejoren un poco.

José Rodríguez, quien desde hace varios años se desempeña en la venta de este producto cárnico, indicó que el precio se ha mantenido en 85 mil bolívares, mientras que otros recortes como el picadillo se ubica en 40 mil bolívares.

Rodríguez indicó que lo más comprado por los usuarios es la asadura, patas, y picadillo, éste último muy usado por las amas de casas para sazonar los granos.

Lea también: Comunidades del centro de Maturín nuevamente se quedaron sin agua

“Ojalá que con la llegada del pernil mejoren las ventas porque de verdad que están bien bajas y eso que se han mantenido los precios” dijo Rodríguez.

Mientras que para la carne de res, el precio no ha tenido variación, pues el kilo se ubica en 65 mil, la molida en 50 mil bolívares y el hueso rojo oscila entre 25 y 30 mil. //Jefferson Civira

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

11 + = 17

WhatsApp chat