viernes, 24 de enero del 2020

Presidente Maduro ratificó compromiso de la Fanb con la defensa de Venezuela

3:24 pm
327
0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este martes el apego y compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) con la soberanía y defensa de la nación.

“Nuestra Fanb ha dado incontables muestras de disciplina, cohesión y preparación para enfrentar cualquier amenaza de los enemigos de la Patria. El poder militar que hoy ostentan, está al servicio de la defensa del interés nacional”, escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

El mandatario reafirmó que consolidar la defensa integral del territorio venezolano y el respeto por la soberanía e independencia, son los principales objetivos de la Fanb durante este año.

Subrayó que los integrantes del cuerpo castrense tienen la razón constitucional e histórica, para salir en defensa del pueblo ante cualquier circunstancia.

Asimismo, reiteró que “Venezuela quiere vivir en paz para ver el desarrollo de una potencia económica y consolidar el modelo social que permita la ampliación de los derechos civiles”. // Agencias

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

63 + = 67

WhatsApp chat