lunes, 24 de febrero del 2020

Pretendían robar la casa de un “tombo” pero las FAES los sacó de acción

8:13 pm
0

Mantenían en zozobra a la comunidad. Pasadas las 12 de la media noche de ayer, un funcionario adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), notificó a través de una llamada telefónica a sus “cursos” de las Fuerzas de Acciones Especiales, que dos presuntos delincuentes intentaban introducirse a su vivienda.

Afuera de la residencia del oficial, ubicada en la calle Rosa Inés de La Chicharronera se encontraban “El Atorrante” y “El Gocho”, integrantes de la banda “Los Chicharroneros”, con escopetas en manos para robar y someter a sus víctimas.

Rápidamente se armó una comisión en apoyo al Polinacional, generándose un fuerte enfrentamiento en el que fueron dados de baja los sujetos, aún por identificar,

Trascendió que al momento que los policías “entromparon” al sitio para corroborar la información, fueron recibidos a plomo por los sujetos.

No esperaron que les dieran la voz de alto, ellos asumieron posición de disparos y comenzaron a halar de los gatillos para ganar tiempo y lograr escapar corriendo.

Uno de ellos cayó al suelo mortalmente herido, con un proyectil que le alcanzó el pecho, mientras que su compinche corrió más lejos y se metió en una casa, desde donde siguió disparando contra los de las FAES que iban tras él para detenerlo.

La persecución finalizó poco después, el segundo pistolero también se desvaneció con una perforación de bala en la región torácica.

Como aún tenían signos vitales, los subieron a un vehículo identificado con las FAES y los trasladaron hasta la emergencia del hospital Manuel Núñez Tovar. Pese al esfuerzo de los galenos por salvarles la vida, notificaron su deceso, para el momento era la 1:00 de la madrugada. Dos escopetas calibre 12 milímetros fueron colectadas en el lugar de la reyerta como evidencia del encuentro armado.  //Omar Padrón

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

5 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp