martes, 31 de marzo del 2020

Privan de libertad a 3 policías por violar a una mujer

2:29 pm
0

Tras las rejas fueron colocados tres funcionarios policiales, por presuntamente, abusar sexualmente de una mujer de 22 años en Catia La Mar, informó el Cicpc.

La presunta violación ocurrió el pasado 16 de febrero cuando la muchacha que había salido de una discoteca, confiada le pidió a los uniformados pertenecientes a la policía de La Guaira que le dieran la cola hasta su casa, según reseñó el diario La Verdad de Vargas.

Supuestamente, los agentes llevaron a la joven en contra de su voluntad hasta la casilla policial de plaza Mayor, donde al llegar, comenzaron a abusar sexualmente de ella.

Lea también: Mujer fue golpeada por su concubino en Punta de Mata

Después de lo ocurrido, los funcionarios la tiraron a la calle. Al ella llegar a su casa le contó los hechos a su familia, quienes a pesar que por un momento, pensaron en tomar acciones con sus propias manos, decidieron ir hasta el Cicpc a formular la denuncia.

Los detectives iniciaron la búsqueda inmediata de los funcionarios violadores y los capturaron, presentándolos ante el Ministerio Público, organismo que el pasado martes 18 de febrero, les dictó privativa de libertad.

Los policías fueron identificados como Gleyder Ruiz Echenique, Luis Carmelo Mendoza y Erick Barrio García.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 64 = 71

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp