lunes, 21 de octubre del 2019

Prociudadanos declinó invitación para asistir a la mesa de diálogo

8:54 am
108
0

El Movimiento Prociudadanos rechazó este martes la invitación de participar en la mesa de diálogo instalada en la Casa Amarilla. Las conversaciones se llevan a cabo entre el oficialismo y un sector de la oposición.

Prociudadanos se reunió en un secretariado nacional en Caracas. Posteriormente informó en un comunicado que optó por “declinar participar por no tener competencia para sentarse en dicha instancia”.

La organización trabaja por los derechos civiles de los ciudadanos y su participación en la vida política del país, aplaudió el esfuerzo para lograr una negociación, cuyo resultado sean elecciones libres e independientes en Venezuela, las cuales cuenten con un Consejo Nacional Electoral nuevo y condiciones claras.

Lea también: “Mi hermano no se suicidó, a él lo asesinaron”

“Consideramos que las organizaciones debidamente registradas como Cambiemos, Soluciones, Esperanza por el Cambio y Avanzada Progresista tienen facultad jurídica para estar en dicha mesa. Nosotros no”, aseveró en el comunicado.

Exhortó al oficialismo a dar paso a una salida en paz a la crisis política y económica que atraviesa el país, con presencia de Estados Unidos y la OEA como observadores.

Instó a que el mecanismo de negociación de Oslo se reactive. Además, que este cuente “con la participación de los representantes de oposición que estuvieron en Barbados y ahora están en Casa Amarilla”. //El Nacional 

Para más información únete a nuestras redes:

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

5 + 3 =

WhatsApp chat