martes, 04 de agosto del 2020

Progama Vamos Monagas realizará arepazo y mondongazo en sectores

6:39 pm
0

El coordinador del Programa Vamos Monagas y presidente de la Fundación Venezuela Talento, Edgar Habanero, informó sobre la realización de varios proramas sociales en los sectores más vulnerables de la ciudad de Maturín y de algunos municipios.
Los programas consisten en la entrega de platos de comida para “brindar apoyo en los lugares más desposeídos que sufren por el bloqueo económico”.

 

Habanero indicó que comenzarán el día del padre con una actividad denominada “el mondongazo” en la que estima se preparen unos 12 mil platos de sopa que se efectuará en al menos 3 sectores de Maturín.

“Para la primera actividad que es el mondongazo tenemos a 25 mujeres que trabajarán en la realización de esa sopa, pero no sólo eso, tenemos planeado otro evento llamado el arepazo en las comunidades de Los Iraníes, Santa Inés, El Furrial y Sabana Grande que comenzará el día 20 de junio, allí se tiene previsto que se entreguen dos mil arepas en cada sector”, dijo Habanero.

El coordinador del programa señaló que además preparan otra actividad llamada “el sardinazo” que consiste en la entrega de sardina frita con dos arepas, aguacate y carato de mango el mismo día del padre. “Este evento será referencia en organización, en la que podemos demostrar que se pueden hacer las cosas bien, con un claro objetivo, dar a entender que estamos del lado del pueblo ante esta situación difícil producto de la bloqueo económico”.

Aclaró Habanero que no se está “politizando este programa”, al tiempo que añadió que próximamente será de entrega de medicamentos y para el 30 de junio realizarán entrega de zapatos en Amana, La Morrocoya y en El Bajo de La Cruz Peraza, para niños y adultos. // Jefferson Civira

Se el primero en comentar

7 + 1 =

WhatsApp chat