lunes, 10 de agosto del 2020

Prohiben caravanas de graduación en la ciudad

6:42 pm
0

El Secretario de Seguridad Ciudadana, comisionado César Barrios, dio a conocer, luego de reunirse con directivos de la Zona Educativa, padres y representantes, que las caravanas estudiantiles de graduación quedan expresamente prohibidas.

 

Barrios señaló que los cuerpos de seguridad velarán para impedir que se realice este tipo de actividades que a su juicio representan un peligro para los graduandos en vista que muchos de esos vehículos que son usados no cuentan con las mínimas medidas de seguridad, además de promover antivalores como el consumo de alcohol y cigarrillos.

“Vamos a tomar medidas más rigurosas para impedir estas caravanas que son un riesgo para los jóvenes porque pueden resultar heridos, con fracturas e incluso drogados, porque en el consumo de bebidas alcohólicas cualquiera le puede colocar alguna sustancia, pero también los padres y representantes tienen una gran responsabilidad al permitir que sus hijos acudan a este tipo de reuniones”, manifestó el comisionado.

Advirtió que en el marco legal se tomarán las acciones que sean necesarias y se sancionarán a los adultos que contribuyan a estas actividades que “alteran el orden público”. // Jefferson Civira

Se el primero en comentar

3 + 2 =

WhatsApp chat