lunes, 10 de agosto del 2020

Promocionan combos para el Día del Padre

1:16 pm
0

Comerciantes en la ciudad de Maturín exhiben detallitos para los padres en su día, a precios que para muchos puede resultar cómodos mientras que para otros un ojo de la cara.

 

En las vidrieras de locales y mesitas de vendedores independiente se pueden encontrar variedad a la hora de escoger lo que esposas, hijos y hermanos desean regalar para este domingo. Los precios van desde 2 hasta 15 dólares. En algunas tiendas colocaron el 10% de descuento en mercancías para papá.

Si la opción es ropa interior, un combo que incluye un bóxer y un par de media tiene un valor estimado de 340 mil bolívares, un bóxer y un perfume vale 780 mil y un sed de tres bóxer más un perfume en bs. 685 mil.

Lea también: Incendio de autobús en la avenida Bolívar dejó dos lesionados

Los peluches con un corazón alusivo al Día del Padre pueden costar entre 800 y cinco millones de bolívares mientras que los perfumes en splash entre 690 y dos millones.

Pero si buscan obsequiar dulces, caminando se puede conseguir una bandeja de ponquesitos en 450 mil lo que equivale a dos dólares, así como también ponquesitos acompañado de una cerveza en 700 mil.  

Encargos de comercios dicen que han ideado estrategias para que los papás reciban un detalle en su día y por un bajo costo, lo que también ha sido exitoso para medio elevar las ventas durante esta semana de flexibilización de la cuarentena y distanciamiento social. 

Por: Omar Padrón Foto: Cortesia

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + 6 =

WhatsApp chat