lunes, 03 de agosto del 2020

Protagonismo de los nuestros

8:12 pm
0

Monagas Sport Club mantiene su invicto en cuatro salidas a la cancha de la Liga Fútve, tras  vencer en su más reciente presentación 2 x 1 a un incomodo Yaracuyanos, por la fecha del 4 del calendario, efectuada el pasado fin de semana en el estadio Monumental de Maturín.

 

Jugadores como los hermanos Andrés e Ismael Romero, junto al vinotinto Yorlen Cordero y el caudillo Vicente Rodríguez; todos bajo la tutela del César “Maestrico” González, siguen engranando a este nuevo equipo azulgrana que, a Dios gracias, muestra signos inequívocos de querer rescatar la identidad perdida.

Justo es reconocer también el desempeño mostrado por los foráneos Carlos “Mono” Suárez, en su vuelta al andamiaje azulgrana, así como el delantero Franklin González, quien debuta con el plantel demostrando que tiene ganas de trascender.

Lea también: Monagas ya tiene grupo para Clasificatorio de Béisbol JDN

Ahora, los Guerreros del Guarapiche viajan a la Capital de la República para enfrentar en la 5ta fecha de la larga y extenuante temporada de liga al Atlético Venezuela, en el Olímpico de la UCV. El plantel capitalino esta comandado por otro gran referente del balompié monaguense, el ariete Edder Farias.

El del bario Ruiz Pineda, después de retornar de la liga colombiana se estreno en el campeonato local dando la victoria a su equipo ante Gran Valencia en la pasada jornada. Atlético Venezuela está entre los punteros de la tabla, con 7 unidades, pero seguido muy de cerca por nuestro Monagas, que tiene seis y le respira en la nuca.

Sin duda será un bonito partido, que ojalá tenga transmisión televisiva, como ya nos tiene acostumbrado esa alianza entre TLT y Meridiano TV en pro del balompié nacional, como debe ser.

¿Y que de la Superliga?

Seguimos esperando por más información de la anunciada Superliga de Baloncesto Profesional, que sustituirá a la ya extinta LPB y donde harán su debut Cangrejeros de Monagas.

Como se anunció en días recientes, habrá expansión y se espera que el circuito pueda llegar a 17 participantes, para estructurar una primera ronda en tres conferencias a nivel nacional.

Sin embargo, hasta la fecha se sigue aguardando por información oficial al respecto, aunque todo indica que es inminente el arranque de esta Superliga.

Por: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

60 + = 70

WhatsApp chat