viernes, 18 de septiembre del 2020

PSUV inicia hoy la creación de brigadas de prevención del Coronavirus

12:21 pm
0

Desde este lunes 6 de julio los vicepresidentes territoriales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) deberán iniciar con la creación de las brigadas de prevención del coronavirus, informó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

 

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que estos equipos se encargarán de hacer cumplir y ejecutar, a nivel nacional, las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19, además de difundir en tiempo real las novedades al respecto.

Lea también: RCTV vuelve a la pantalla venezolana a través de una app

En su cuenta Twitter destacó que “cumpliendo las instrucciones del hermano presidente Nicolás Maduro, mañana los vicepresidentes territoriales del Psuv tendrán la orden de operaciones de la creación de las Brigadas de Prevención del Coronavirus, para su difusión y ejecución nacional. Nosotros Venceremos!”.

“Queridos y queridas camaradas, militantes de nuestro glorioso Psuv, el hermano presidente Nicolás Maduro ha instruido para que se formen en todo el territorio nacional las Brigadas de Prevención del Coronavirus, informando en tiempo real las novedades. Nosotros Venceremos!”, agregó.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat