jueves, 02 de julio del 2020

Pueblo Nuevo tiene más de cinco años sin agua

7:53 pm
0

Habitantes del sector Pueblo Nuevo en la parroquia Las Cocuizas, denuncian que desde hace más de cinco años no cuentan con suministro de agua debido a que la bomba del pozo se quemó y desde entonces no se ha hecho nada para solventar la situación.

 

Vestalia León, vecina del lugar, indicó que en su caso, se suministra es del pozo que tiene su vecina y es que desde hace muchos años ni aire sale por las tuberías de su casa.

Cuando me estoy quedando sin agua tengo que decirle a la vecina y es que puedo llenar todos los recipientes, los del baño y de la cocina porque sino tendría que caminar bastante.

Lea también: De 16 empresas que rentaban carros solo quedan dos

Por su parte, Luzbelia Flores, otra de las habitantes de la zona, dijo que en 30 años que tiene viviendo en el sector, la escasez del agua se presenta desde hace más de 20, pero desde hace cinco, se agudizó la situación por la avería de la bomba.

“En toda esta cuadra hay como tres pozos, en una de las casas se forman largas colas en las mañanas para llenar los recipientes. Todo el mundo viene sobre todo cuando todo el sector se queda sin agua y otra cosa es la falta de alumbrado que de noche todo queda oscuro”, aseguró Flores.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguillera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 63 = 68

WhatsApp chat