sábado, 07 de diciembre del 2019

¿Qué significa el 11-11?

4:06 pm
470
0

Era 11 de septiembre cuando el vuelo número 11 de American Airlines impactó contra el primer edificio del World Trade Center, en lo que se conocería más tarde como el atentado de las torres gemelas.  

Años atrás en 1918, cuando eran aproximadamente las 11 de la mañana de un 11 de noviembre, un acuerdo entre potencias puso fin a la Gran Guerra.

Son muchos los mitos y creencias simbólicas asociadas con el 11.11. Hay quien relaciona este número con la buena suerte y que, quien tiene la fortuna de ver las 11: 11 en el reloj tiene una conexión especial con un “ángel guardián” por lo que es el momento perfecto para poner la mente en blanco y pedir un deseo.

Los más supersticiosos hablan de “portales” que se abren cada 11 de noviembre a la hora de los dos dígitos y de mensajes extraterrestres que llegan a la tierra cuando el reloj marca las 11:11, las vibras interplanetarias también se hacen eco entre las personas.

Si bien hay muchas interpretaciones y creencias con respecte a esta cifra, prevalece la creencia de una conexión importante y significativa con un guía espiritual o ángel guardián, la cual solo se logra cuando una persona terrenal medita consigo mismo, afianzando el vínculo con estos seres de luz.

Doreen Virtue, angelóloga, define esta cifra como un “número angelical”, lo que para la experta es el momento idóneo “Mantener tus pensamientos en positivo, porque tus pensamientos se están manifestando en la forma. Focaliza en tus deseos y no en tus miedos”.

¿Quién es tu ángel guardián?

Una persona que conoce a su ángel guardián es un ser que se conoce muy bien a sí mismo, que fue capaz de focalizar quién es y a dónde quiere llegar y que, además, cuenta con el apoyo de un ser de luz que lo llevará a tomar las decisiones correctas.

Sin embargo, conocerlo no significa verlo puesto que estos seres no se manifiestan físicamente sino a través de mensajes que se muestran en la “hora espejo”.

Hay casos muy específicos en que el ángel guardián o el guía espiritual (no son lo mismo), de una persona es un familiar ya fallecido pero, contrario a la creencia popular, este caso no es recurrente.

La identidad o propósito del ángel guardián, según especialistas en la materia, depende del día y el mes de tu nacimiento así, dependiendo de tu cumpleaños puedes contar con la protección de cualquiera de los 72 seres de luz descritos en el calendario angelical.

 Con información de El Clarín.

Por: Elly Hernández //@Elly.hernandezs //[email protected] 

Lea también: El Muro de Berlín: La cicatriz de un pueblo dividido

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + 8 =

WhatsApp chat