domingo, 08 de diciembre del 2019

Quemó viva a su madre porque lo maltrataba

6:23 pm
1.794
0

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Valles del Tuy, junto a funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda), detuvieron a Wiston Leonardo Barcio Troncozo, de 18 años de edad, por el asesinato de su madre, identificada como Yesica Joana Troncozo Morán (35), de nacionalidad ecuatoriana; hecho ocurrido en el municipio Independencia del estado Miranda.

Los pesquisas de la Policía Científica iniciaron las experticias, logrando determinar que ambos tenían problemas familiares; al parecer la víctima maltrataba y ofendía constantemente a su hijo y lo hacía delante de sus parejas sentimentales, llevando a discusiones que terminaron cuando el joven golpeó y carbonizó a su madre en una vivienda en Cartanal.

Los investigadores capturaron al joven en las Brisas de Cartanal y fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, según detalló el director del Cicpc, Douglas Rico, así lo reseñó la periodista Lysaura Fuentes. // Agencias

Se el primero en comentar

+ 19 = 23

WhatsApp chat