jueves, 14 de noviembre del 2019

“Queremos que los monaguenses conozcan la línea de emergencia VEN911”

4:29 pm
704
0

Con la finalidad de incrementar la difusión de la Línea Única de Emergencias VEN-911, el Ejecutivo Nacional a través del ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, ha emitido un decreto publicado el 06 de Septiembre de 2019 en la Gaceta Oficial nro. 41.711, la resolución N° 146, y busca que cada venezolano tenga conocimiento de este servicio que presta el Gobierno a través de las diversas instituciones de seguridad y rescate.

A fin de dar cumplimiento a objetivo de esta resolución los propietarios, empleadores, administradores de los lugares públicos, privados y de trabajo  tienen el compromiso de la  colocación o visualización del Número Único De Emergencias, Nueve, Uno, Uno (911), el cual es detallada en el artículo 3, y explica las dimensiones, características del aviso o letrero que incluye la información.

Cabe destacar que La Línea Única de Emergencias 911 sirve de enlace entre los usuarios y los 89 cuadrantes de seguridad que existen en el estado, con el empleo de tecnologías en función de la protección de los habitantes se han podido coordinar una respuesta efectiva, logrando minimizar el tiempo de espera de los ciudadanos al momento de requerir la presencia de los organismos de seguridad o equipos de rescate.

En Monagas, el Coordinador del Centro de Comando Control y Telecomunicaciones VEN911, Diosdado Lanz, señaló la importancia de esta medida, que le permitirá a esta institución incrementar su posicionamiento en todos los monaguenses.

“Hemos venido trabajando de la mano con la gran misión cuadrante de paz para poder brindarle una respuesta efectiva y eficiente a los usuarios  que reportan a través de la línea de emergencia VEN911”, señaló Lanz.

Para finalizar Lanz, hizo un llamado a los comerciantes y entes del estado a cumplir con el decreto y colocar en sus dependencias. //Redacción

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

35 + = 37

WhatsApp chat