viernes, 22 de noviembre del 2019

“Queremos que nuestros muchachos de la UDO no dependan únicamente de un empleo formal”

8:12 pm
243
0

“Nuestros jóvenes profesionales no pueden seguir en las calles taxiando o vendiendo, es por eso que UDO Emprende le ha dado la oportunidad de darles técnicas que le permitan abrirse a nuevas perspectivas”, tal lo expresó en El Periódico con los Vecinos, la profesora de Ingeniería de Sistemas en la UDO, Beatríz Pérez y Carmen Caigua, de la directiva de esta ONG que fue creada en el año 2017.

Son muchas las cosas que con la perspectiva de creer firmemente que aquel que tiene en sus manos un título universitario puede ir más allá del empleo formal y crear su propia empresa, para ello hay que desarrollar todas aquellas herramientas que están relacionadas en un primer momento con la voluntad, el talento creativo y la capacidad.

Lea tambien: “Creemos que el potencial del turismo monaguense genera perspectivas y oportunidades en hotelería”

Explica Carmen, próxima a discutir su tesis, que en su caso, ella constituyó con los elementos que le dio UDO Emprende, una empresa de desarrollo para página web, se trata, igualmente, de todo lo que tenga que ver con el proceso de creaciones de marcas e imágenes.

Hasta el Momento UDO Emprende ha realizado tres Expo Técnicas en las cuales los estudiantes presentan sus proyectos de emprendimiento, la receptividad ha sido increíble y el mundo que se le abre a cada uno de esos jóvenes después de desarrollar estos proyectos será básico para el desarrollo integral que requieren como profesionales, una posibilidad llena de sueños de esperanzas y de oportunidades. //Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas


Se el primero en comentar

61 + = 65

WhatsApp chat