lunes, 18 de noviembre del 2019

“Quien se haya puesto la camisa roja para enriquecerse debe caer sobre él todo el peso de la ley”

7:05 pm
400
0

“Todo aquel que se haya puesto una camisa roja y haya utilizado esa vestimenta para enriquecerse, debe ser castigado, Chávez condenaba la corrupción y los que decimos ser chavistas no podemos admitirla”, Luis Giraldo, concejal suplente por el Psuv resistió todo el peso de la cantidad de llamadas que se produjeron en El Periódico con los Vecinos en la antesala a la celebración del 23 de enero.

Giraldo dijo que prefería seguir manejando su moto, como todo el mundo lo conoce, como líder de la Cooperativa de motorizados “Los Caballos de Acero” antes que traicionar los preceptos con los cuales ha seguido el proyecto revolucionario desde hace muchos años.

Habitante de Los Guaritos, indicó que la corrupción era una de las cosas que más habían dañado a la revolución, compartió las apreciaciones del Presidente Maduro quien manifestó estar hastiado de la ineficiencia, se comprometió desde la Concejalía a promover la eficiencia y la contraloría social.

Llamadas como la del radioescucha Luis Nieves, quien propuso la creación de una página web mediante la cual todos los habitantes de Maturín tuvieran acceso a la manera cómo se administran los recursos del municipio tuvieron la aprobación del Concejal suplente:

-No evadimos el bulto pero todo el mundo sabe que estamos sometidos a un bloqueo, que somos víctimas de una circunstancia movida por intereses internacionales que impiden un uso adecuado de nuestros recursos. Es como si tuviera en su cuenta de banco mucho dinero pero no le sirve de nada porque no lo puede usar, así le pasa al Gobierno.

Todos los directores de la Alcaldía serán llamados a la Cámara Municipal
“No nos ha tocado fácil, iniciamos nuestra gestión con situaciones realmente difíciles y en un país convulsionado, tenemos la intención de llamar a todos los directores de la Alcaldía, no solo para que rindan información sobre su desenvolvimiento, sino para saber qué es lo que están haciendo y de qué manera nosotros los Concejales podemos ayudar a mejorar su gestión, sin ánimo de criticar a los antiguos Concejales, hay una deuda social que no se ha cumplido con los maturineses”.

Transporte

“Vamos a revisar la Ordenanza de Transporte, no puede ser que la que está vigente date del año 1993, imagínense lo desfasada que está, tenemos que producir la actualización de todo el estamento jurídico ese es nuestro trabajo, sin ánimo de ser crítico, me preguntó ¿Qué estaban haciendo los anteriores Concejales que no corregían estas leyes y las modernizaban? // Ernestina Herrera


Se el primero en comentar

6 + 4 =

WhatsApp chat