lunes, 21 de octubre del 2019

“Quieren estigmatizar a los colectivos y también a la gente de nuestros barrios”

5:17 pm
139
0

“Es absolutamente negativo que se pretenda satanizar a los colectivos o que se pretenda considerar que los barrios son solamente productores de violencia cuando la verdad, en los barrios y en su organización se están gestionando un montón de cosas favorables en materia productiva”. Isaac Centeno, responsable de los Tupamaros estuvo en el programa El Periódico con los Vecinos donde dijo que efectivamente Tupamaros como integrante del Polo Patriótico ha estado de una manera leal con el Presidente Chávez y con Maduro, porque defiende totalmente la gestión realizada.

-¿Reconocen ustedes que la situación es difícil, que muchos venezolanos no tienen acceso a los productos alimenticios básicos?
-Nosotros sabemos las necesidades del pueblo porque comulgamos con ellas pero tambien consideramos que ningún otro país ha estado asediado y bloquedado como el nuestro, es infame lo que la derecha y factores externos hacen con nuestra economía.

Se refirió a que en el barrio Villas de la Torre están desarrollando una serie de proyectos educativos de gran importancia, como es el caso de un proyecto de lombricería, con 12 neveras y al cual han incorporado técnicos de la UDO, lo que podrá sustituir el abono necesario para continuar con la producción en grande de yuca, de maíz que tienen en este sector, igual situación se produce en el sector de Parare con grandes perspectivas para la colectividad, nuestros barrios están trabajando, están afiánzandose, están derrotando el asedio que nos tienen porque tenemos un pueblo condicionado a los alcances sin límites de la revolución, que aunque han pretendido negar se demuestran en cada una de las acciones que en el plano social ha desarrollado el chavismo con el apoyo del Polo. //Ernestina Herrera


Se el primero en comentar

40 + = 50

WhatsApp chat