sábado, 08 de agosto del 2020

RCTV vuelve a la pantalla venezolana a través de una app

2:02 pm
0

Trece años después que su canal se fuera a negro, Radio Caracas Televisión anunció el pasado sábado su regreso a la pantalla a través de una aplicación que estará disponible para dispositivos Android e iOS.

 

«La aplicación es el lugar donde podrás encontrar todos tus contenidos favoritos de Radio Caracas Televisión. También recibirás actualizaciones de noticias del mundo del espectáculo, política, deportes, Venezuela, internacionales y mucho más», se lee al momento de la descarga.

La noticia, que fue anticipada el viernes por el canal con un ¡Volvemos! en un video en la cuenta Instagram, así como en su canal de Youtube, fue desvelado el sábado (cuando estaba previsto que fuese hoy, domingo), volviéndose tendencia en las redes sociales.

Lea también: TikTok podría perder 6 mil millones de dólares en la India

«En nuestra plataforma –continúa el texto- podrás encontrar tus telenovelas favoritas, películas, programas, documentales, contenidos infantiles y acceso a las últimas noticias del acontecer mundial a través de RCTV.com», indica RCTV.

Para que el usuario pueda disfrutar mejor sus programas favoritos así como de contenido exclusivo y libre de publicidad deberá afiliarse a una cuenta premium.

Primer plano, Bitácora, Expedición o el Ciclo de Oro de Rómulo Gallegos; programas pioneros como Radio Rochela, así como las telenovelas Mi prima Ciela, Juana la virgen y Mi gorda bella, entre muchas otras, formarán parte del contenido que ofrecerá la app de Radio Caracas Televisión.

Fue el domingo 27 de mayo de 2007  cuando Radio Caracas Televisión salió del aire por decisión del entonces presidente Hugo Chávez, quien se negó a renovar la concesión del canal.

Foto cortesía

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

19 + = 27

WhatsApp chat