domingo, 29 de marzo del 2020

Gobernador de portuguesa afirma que en la entidad no hay ningún caso de coronavirus

1:05 pm
0

Luego que Nicolás Maduro anunciara la existencia de 77 casos de coronavirus en todo el territorio nacional, de los cuales uno está en el estado Portuguesa, el gobernador de dicha entidad, Rafael Calles se pronunció este lunes para desmentir esta información.

Según las declaraciones de Maduro, los 77 casos están distribuidos en 14 estados del país, siendo estos: Apure, Aragua, Cojedes, Falcón, Vargas, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Táchira, Nueva Esparta, Zulia y Caracas.

Lea también: Maduro señala que van 77 casos confirmados de Covid-19 en el país

Pese a esto, Calles afirmó que, hasta el momento, Portuguesa no presenta ningún caso y que la equivocación de Maduro se debe a que la persona señalada, en efecto tiene una vivienda en la entidad, sin embargo por su trabajo de militar en este momento está residenciado en otro estado.  

“Portuguesa no presenta ningún caso de covid-19. El caso informado por el presidente Nicolás Maduro tiene que ver con un funcionario militar contagiado, quien tiene residencia en Portuguesa, pero tiene varios meses fuera del estado porque cumple servicio en el estado La Guairá”, aclaró Calles a través de su cuenta de Twitter.

Esta persona está siendo atendida en Caracas y el último contacto que tuvo con alguien en Portuguesa fue hace un mes.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 10 = 12

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp