martes, 31 de marzo del 2020

Rapero es asesinado en casa de Los Ángeles

2:36 pm
0

En medio de un supuesto robo en su vivienda de Los Ángeles – California, Pop Smoke como se le conoce en el mundo artístico a Bashar Barakah Jackson, resultó muerto luego que dos desconocidos le propinaran varios disparos la mañana de este miércoles 19 de febrero.

El hecho tuvo lugar a las 4:30 de la mañana en Hollywood Hill, un prestigioso distrito de Los Ángeles. Según TMZ, los encapuchados ingresaron al hogar del rapero e iniciaron un tiroteo en el que Pop Smoke resultó herido de gravedad, al verse acorralados los delincuentes huyeron de la residencia a pie y lograron escapar.

Pop Smoke fue traslado de emergencia a un hospital ubicado al oeste de Hollywood donde murió.

Lea también: Cantante de country se suicida tras ser acusado de abuso infantil

Carrera

Con tan solo 20 años, Pop Smoke era una promesa artística cuya música era alabada por figuras emblemáticas de la industria del Hip Hop como Curtis James Jackson III, Nicky Minaj y Skepta, estas últimas incluso hicieron un cover de su tema Welcome to the Party.  

Tras firmar con Republic Record y Victor Victor, lanzó su primer tema en abril, el cual tituló “Welcome to the Party”, meses después, en julio de 2019 estrenó su primer álbum “Meet the who” el cual tuvo gran recibimiento.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 74 = 83

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp