miércoles, 12 de agosto del 2020

Reactivan dos proyectos habitacionales en Monagas

6:50 pm
0

La gobernadora Yelitza Santaella anunció la pronta reactivación de dos proyectos habitacionales en Monagas, el complejo Nueva Patria, ubicado en la parroquia San Vicente, y otro en Las Carolinas, con el propósito de seguir dando respuesta al pueblo de Monagas a pesar de la “guerra económica”.

 

La primera mandataria señaló que gracias a la aprobación de recursos solicitados en conversaciones con el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, es que se logrará retomar estos proyectos.

De igual forma dijo que continúan con los trabajos de asfaltado en el sector El Taladro de la parroquia el Furrial, donde se entregarán 84 viviendas.

Santaella anunció la jornada de Vivienda del Oriente, a realizarse en el estado la próxima semana, a fin de debatir estrategias entre los estados de la región que permitan avanzar en tema de construcción.

“Una de las grandes fortalezas de la Gran Misión Vivienda Venezuela es su constitución en cinco vértices: pueblo, terreno, financiamiento, entes ejecutores y materiales. Esta jornada permitirá refrescar un poco sobre las estrategias que debemos aplicar para alcanzar la meta propuesta para este año”. // Redacción

Se el primero en comentar

+ 55 = 59

WhatsApp chat