lunes, 06 de abril del 2020

Real Madrid y Barcelona esperaran la vuelta para definir semifinal de copa del Rey

12:23 pm
0

Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 en el Camp Nou en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Cada uno se adueñó de un tiempo y, pese a tener varias ocasiones de gol, reinó el empate.

El Real Madrid sacudió a todos en el Camp Nou temprano. A los cuatro minutos avisó con un remate lejano de Kross y, al 5´, Vinícius Júnior desbordó por el costado izquierdo, tiró el centro pasado que controló Benzema y habilitó a un Lucas Vázquez que hacía labores de “9” para adelantarse a Lenglet y colocar el primero en la pizarra.

Después del balde de agua fría el cuadro azulgrana reaccionó y fue de menos a más, pero no llegó a desplegar su mejor fútbol a lo largo de los cuarenta y cinco minutos. En la fracción 19 Malcom tuvo la oportunidad de igualar el marcador cuando quedó solo ante el guardameta Keylor Navas, pero el golero tico repelió el disparo.

La más clara de los locales fue en el minuto 31, un tiro libre de Malcom desde el costado derecho encontró a Rakitic que logró rematar de cabeza ante la floja marca de Benzema, pero la esférica pegó en el travesaño.

Ambos apostaron a lo mismo, duelos individuales en los costados, pero el conjunto blanco se fue adelante en el marcador al final del primer tiempo. En el complemento Barcelona creció en su juego y llegó al gol.

Al minuto 59 Malcom pescó la pelota en el área luego de un remate de Luis Suárez que pegó en el poste y el brasileño definió de pierna izquierda para igualar las acciones. Pese a controlar el resto del encuentro, los blaugranas no lograron voltear el marcador. Todo se definirá el 27 de febrero en el Bernabéu.// Agencias

Se el primero en comentar

3 + 7 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp