viernes, 15 de noviembre del 2019

Realizan trabajos en vías agrícolas de Caripe

9:38 am
174
0

Cumpliendo el compromiso adquirido con los productores de la zona agrícola del municipio Caripe, el alcalde revolucionario Orangel Salazar informó sobre los trabajos de expansión de estas vías que se realizan en diversos sectores de la parroquia Teresen.

El burgomaestre destacó que estas labores se están realizando en diversas comunidades de la parroquia Teresen de la localidad.

“Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella, estamos realizando estos trabajos de expansión de las vías agrícolas del municipio Caripe, cumpliendo un compromiso con los productores de la región caripera.

De igual forma Salazar manifestó que dentro de los trabajos que se están ejecutando en la zona antes mencionada, se realizan la adecuación de las vías para que los trabajadores del campo puedan traer las cosechas hasta los mercados de Caripe, y del estado Monagas.

Del mismo modo el cuentadante explicó “Ya se han adecuado más de 25 kilómetros en los sectores de  Yucucual, Bajos de Yucucual, Piedra de Moler, El Limón y El Barrial de Teresen en Caripe, además esperamos llevar este Plan de Adecuación de Vías Agrícolas a otras latitudes del municipio Caripe” //Redacción 


Se el primero en comentar

+ 72 = 73

WhatsApp chat