domingo, 08 de diciembre del 2019

Rechazan nueva modalidad de distribución del gas

7:15 pm
1.224
0

La nueva modalidad de distribución de gas doméstico ha generado rechazo por parte de los trabajadores de la planta de Pdvsa Gas Comunal, -que según afirmaron- la gerente de estado, María Bastardo impuso a espaldas de los empleados y que ahora se hará la distribución a través de los CLAP y consejos comunales.

Los trabajadores que hablaron en conjunto para evitar represalias si alguno era el vocero, manifestaron que esta acción ha provocado mayor desabastecimiento de bombonas en todo el estado, situación que se puede evidenciar en algunos puntos de venta, donde la bombona puede demorar hasta un mes en llegar.

“Esa decisión se tomó a espaldas de los trabajadores y ha generado mayor desabastecimiento en el estado; quieran hacer ver que es por culpa nuestra, por lo que le hacemos un llamado a las autoridades en competencia de gas a realizar mesas de trabajo y poder avanzar en el tema de distribución con los consejos comunales y los Clap”, expresó uno de los empleados.

Resaltaron su preocupación por la gestión de María Gabriela Bastardo en la empresa Gasmaca, que a juicio de ellos, no dejó saldo positivo por presentar, presuntamente un sin fin de violaciones laborales. // Jefferson Civira

Se el primero en comentar

2 + 2 =

WhatsApp chat