viernes, 07 de agosto del 2020

Rechazan que hosptial de La Cruz sea centro piloto para atender casos de Covid-19

6:27 pm
0

Vecinos del sector La Cruz rechazaron este miércoles que el centro de salud de la zona sea tomado por las autoridades regionales como centro de atención para gestantes y demás pacientes infectados de coronavirus.

 

El grupo de personas se reunió a las afueras del hospital Simón Bolívar para elevar su reclamo, expresando su preocupación ante un posible foco de contagio que se pueda originar en el sitio.

“Esto no es una actividad política, somos humanos, los trabajadores del lugar son vecinos nuestros y tenemos miedo de algún contagio. A este centro de salud van muchos niños con afecciones respiratorias y adultos con píe diabético, siendo propensos a enfermarse”, manifestó Dani Brito.

Luisa Guerrero es líder del sector y comentó que “ante la carencia de servicios tenemos miedo por nuestra salud. El hospital no cuenta con las condiciones necesarias, es muy pequeño y casi nunca hay medicamentos, ni sala de aislamientos. Por estos motivos rechazamos esta medida”.

Los habitantes de la comunidad sugieren a la gobernadora Santaella utilizar espacios desocupados como el Estadio Monumental, Aeropuerto Internacional así como también clínicas que han pasado a manos del Estado.

Por: Omar Padrón Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

53 + = 57

WhatsApp chat