jueves, 02 de julio del 2020

Recorrido del desfile de carnaval fue reducido a 2,5 kilómetros

5:04 pm
0

El recorrido para el desfile del carnaval 2020 en Maturín fue acortado este año a dos kilómetros y medio, por lo que a diferencia de ediciones anteriores el trayecto será desde la plaza Piar hasta la redoma Juana La Avanzadora.

 

Este anuncio fue hecho por la directora de la Junta del Carnaval de Maturín, Mariana Marcano, quien señaló que esta medida fue tomada para dejar libres las áreas alternas al hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

Marcano agregó además que durante los días lunes y martes, los desfiles comenzarán a las 2:00 de la tarde y se estima que tengan un tiempo de duración de cuatro horas, para luego finalizar con un concierto en la plaza Rómulo Gallegos.

Lea también: Llevan charla sobre Síndrome de Asperger

Por su parte, Yenibel Lugo, quien también forma parte de la directiva, añadió que el domingo se llevará a efecto el desfile de las escuelas, mientras que el sábado se efectuará una caravana de “agitación” para invitar a los maturineses a asistir a las fiestas carnestolendas, mientras que en horas de la noche en un reconocido salon de eventos será la elección de la reina de carnaval.

A propósito de ello, este miércoles fueron presentadas a los medios de comunicación las 11 candidatas que aspiran la corona en donde cada una de ellas se presentó y respondió a las preguntas que los representes de la prensa le formularon.

En materia de seguridas se anunció que mil 500 funcionarios de todos los componentes estarán desplegados a lo largo de la avenida Bolívar.

Por Jefferson Civira // Foto de Franklin Aguilera 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

1 + = 6

WhatsApp chat