viernes, 20 de septiembre del 2019

Recta final de impacto en fase grupal de la LNBB

11:21 am
179
0
Compartir

Arranca la cuarta y última vuelta de la ronda regular en el Grupo Oriental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, con los equipos Fundación Antonio Armas, Pioneros de El Tigre y Bravos de Monagas en cerrada disputa por los dos primeros puestos de la clasificación que otorgan el derecho de protagonizar la gran final de zona.

Bravos, que se ubica segundo en la tabla, tiene aún dos juegos pendientes, ante Anaco y Fundación Antonio Armas, partidos que seguramente tendrá que celebrar ante lo ajustado de la clasificación.

De los cuatro equipos que conforman el Grupo Oriental, sólo Anaco BBC luce rezagado en el foso, aunque con posibilidades matemáticas, por lo que debe comenzar a ganar en lo inmediato.

La novena anaquense se reforzó considerablemente para la actual campaña, sin embargo por lo visto hasta ahora dichos refuerzos no han surtido el efecto esperado. Entre los efectivos incorporados se cuentan algunos monaguenses campeones el año pasado con los Guerreros del Guarapiche, caso de Xavier Millán, Manuel Márquez y Luís Pepe, sumándose en la más reciente jornada, Jorwins Meneses

Precisamente será Anaco el primer rival de los monaguenses en este tramo final de la fase regular que inicia el sábado 20 y domingo 21 de julio. Los nuestros -respetando al rival- van por la estocada en su visita al estadio “Torito” Aristiguieta, de la ciudad de Anaco. //J.R Amundaray

La clasificación es como sigue:

  1. Fundación Antonio Armas   10G      7P       AVE: 558
  2. Bravos de Monagas                 9G       7P       AVE: 563
  3. Pioneros de El Tigre               10G      8P       AVE: 556
  4. Anaco BBC                                5G        12P     AVE: 294
Compartir

Se el primero en comentar

+ 10 = 17

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat