sábado, 07 de diciembre del 2019

Recuperan caminerias del Complejo Polideportivo de Maturín

3:50 pm
209
0

El Instituto de Infraestructura Ecosocialismo y Hábitat del estado Monagas, continua ejecutando importantes acciones en materia deportiva.

Así lo dio a conocer la presidenta del Instituto de Infraestructura, Lauribeth Navas, quien informó que se dio inicio a la recuperación de caminerías en el Complejo Polideportivo Maturín, con el objetivo de seguir impulsando las políticas en materia deportiva en el estado Monagas.

“Con el apoyo del Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Gral. Raúl Alfonzo Paredes y al Ministerio de Obras Publicas”, así como también a la ZODI Monagas Gral. Alfredo Parra Yarza, continuamos recuperando los espacios del Complejo Polideportivo de Maturín, para el disfrute de los vecinos de los monaguenses que desarrollan sus actividades aquí, Apuntó.

Navas detalló que serán recuperados 155.27  metros cuadrados de caminerías en las que se colocaran 72 metros cubico de pavicreto, asimismo dijo que hasta el momento se ha rehabilitado 17.9 metros cuadrados de esta área del Complejo Polideportivo vaciando un total de 8.3 metros cúbicos de pavicreto.

Agregó que se lleva a cabo la restauración de 20 bancas de asientos del área, así como también la recuperación de al menos 10 papeleras del sitio. Dijo además que se ejecutara la adecuación de pintura de brocales y paredes exteriores de este Complejo Deportivo.

Expresó que además se trabajará en el módulo policial del Complejo Polideportivo en donde se ejecutará el acondicionamiento de la habitación para el descanso de funcionarios, instalación de piezas sanitarias en sala de baño, sustitución de ventanas y puertas, corrección de filtraciones, así como la adecuación de pintura externa e interna.

Por último, manifestó que se realizan labores de saneamiento como poda de árboles, desmalezamiento y recolección de desechos en áreas comunes de la pista olímpica, estadio de futbol y módulo de gimnasia, esto para dar una mejor cara al Complejo Polideportivo de Maturín.//Redacción

Se el primero en comentar

7 + 2 =

WhatsApp chat