lunes, 18 de noviembre del 2019

Reforzarán presencia policía en ambulatorios y CDI

9:18 am
211
0

Este miércoles en horas de la tarde el Secretario del Poder Popular para La Prevención y Seguridad Ciudadanaencabeza la reunión extraordinaria en las instalaciones de la Dirección Regional de Salud con los directores de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del municipio Maturín con el propósito de garantizar la operatividad plena de los Cuadrantes de Paz en cada establecimiento sanitario del municipio capital de Monagas.

Lea también: HUMNT reporta 2.435 personas atendidas en lo que va de octubre

En la jornada de trabajo está el Comisionado César Barrios Director de Seguridad Ciudadana (PSC), la Dra. Aurora Nava, Directora de Salud, la Dra. Joselis López Coordinadora de Barrio Adentro, la Dra. Delia Cedeño coordinadora de la Red Hospitalaria, el Dr. Jesús Salazar director del ASiC La Cruz, Dra. María Rosa Canelón directora del ASiC Boquerón, la Dra. Yajaira Mocadan directora del ASIC Los Godos, la Dra. Alida Ortiz directora del ASIC Los Cortijos, la Dra. YerikaAlzolay directora del Hospital “Simón Bolívar” y el Dr. Francisco Gómez director del Ambulatorio ” Dr. José María Vargas”, además de la consultora jurídica de Insamonagas Dra. Eumelis Jiménez, quiénes escuchan los planteamientos de las autoridades policiales para lograr que los establecimientos sanitarios obtengan una sensación de seguridad.

Se exponen los escenarios de hurtos y robos que ocurren en los centros de salud y las alternativas que existen para que los cuerpos de seguridad en sus diferentes componentes logren minimizar los riesgos al personal de Salud. //Redacción 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

4 + 2 =

WhatsApp chat