sábado, 16 de febrero del 2019

Concejal Manuel Jaimez trabaja en la regularización sanitaria de los comerciantes populares

12:56 pm
134
0

Cumpliendo con las orientaciones de la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, el concejal Manuel Jaimez junto funcionarios del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) a cargo de Dalila Rosillo, se incorporaron a los trabajos de reordenamiento del casco central de la ciudad.

Los contralores sanitarios sostuvieron un encuentro con las comerciantes populares recientemente reubicadas en las inmediaciones del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem) con el fin de planificar una inducción sobre la correcta instrumentación de los implementos de trabajo y la higiene de los mismos.

Los funcionarios agradecieron a los ediles del Concejo Municipal Bolivariano de Maturín por estrechar los lazos entre ambas instituciones de gobierno, resaltando que por primera vez se busca regularizar desde el punto de vista sanitario la actividad comercial y la prestación de servicio de los comerciantes populares.

Jaimez señaló que entre los planes está la extensión de la inducción sanitaria a los 250 trabajadores populares que forman parte el reordenamiento de la ciudad como parte de los lineamientos que establece la Gran Misión Venezuela Bella, recientemente anunciada por el presidente Nicolás Maduro Moros. // Redacción 

Se el primero en comentar

3 + = 13

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com