martes, 20 de agosto del 2019

Disminuye 51% índice delictivo en Monagas

1:04 pm
346
0
Compartir

Por instrucciones de la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, este martes se efectuó la acostumbrada reunión semanal de discusión de resultados del dispositivo Patria Segura donde el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) anunció que en comparación con la tercera semana de enero de 2018, disminuyó el índice delictivo en un 51 por ciento.

59 detenidos

El General precisó que en la referida semana resultaron aprehendidas 59 personas por diferentes delitos, las cuales se encuentran a las órdenes del Ministerio Público.
Explicó que los delitos más comunes fueron el robo y porte ilícito de armas de fuego.

Vehículos y armas

En relación al robo y hurto de vehículos, la Autoridad militar informó que fueron recuperados cinco automóviles solicitados por la justicia. A propósito del Plan Desarme, indicó que resultaron decomisadas cinco armas de fuego.

Lockiby Belmontes finalmente agregó que los cuerpos de seguridad lograron desmantelar dos bandas delictivas en la tercera semana de enero de 2019.// Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

61 + = 71

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat