miércoles, 24 de abril del 2019

Indem equipa clubes deportivos de Libertador

1:30 pm
108
0
Compartir

En el programa “Requena habla con el pueblo” exaltaron labor de deportista discapacitado.

Un significativo aporte del Instituto de Deportes del Estado Monagas, Indem, recibieron clubes locales de Libertador, durante la transmisión del programa radial “Requena habla con el Pueblo” .

El profesor José Maicavares, titular del Indem, expresó su reconocimiento al gobierno revolucionario del Sur, que aspira potenciar en el área deportiva, con respaldo de la gobernadora Yelitze Santaella .

Durante la nutrida actividad, presidida por el alcalde (e) Carlos Requena, se dieron cita el diputado Yldemaro Millán, la primera combatiente Neidys Tovar, el presidente de Indeliber, tren ejecutivo e invitados especiales.

Requena expresó su agradecimiento y solidaridad al presidente del Indem, tras el aporte de 20 balones para diversas disciplinas y categorías.

Del mismo modo, se rindió honores al insigne atleta Elvis Cortéz, a cargo del alcalde Carlos Requena y Jonniel Gascón, presidente de Indeliber, quien pese a sus limitaciones físicas, se ha destacado en las prácticas de futsal y fútbol campo.// Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

73 + = 77