sábado, 16 de febrero del 2019

Inician diagnostico de alumbrado en Zamora

11:34 am
150
0

En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, la gobernación del estado Monagas y la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, iniciaron el diagnostico para la recuperación del alumbrado en las principales arterias viales de Punta de Mata.

En la inspección contó con la visita de Coorpoelec e Inframonagas, quienes pusieron en funcionamiento 12 luminarias en la redoma Ezequiel Zamora, así como también hicieron la reparación de seis cajas de control en la Avenida Bolivar de Punta de Mata y reactivaron cuatro lámparas en la calle Andrés Bello, frente la plaza Bolivar.

El director de electricidad Richard Parra, mencionó que este diagnostico es una primera fase para todo el trabajo que se pretende realizar en el municipio y que iniciará de lleno a finales del mes de Enero como lo anunció el presidente Nicolás Maduro. “Esto son los primeros pasos en la recuperación y embellecimiento de nuestra ciudad Punta de Mata que gracias al gobierno del presidente Nicolás maduro quedo seleccionada en la Gran Misión Venezuela Bella”, comentó.

Recalcó que la Gran Misión Venezuela Bella arrancara en su totalidad este 30 de enero por lo que se espera que el alcalde revolucionario Raúl Brazon, active toda la masa obrera del ayuntamiento municipal para que se sume a las mejoras de los espacios públicos de la capital zamorana.// Redacción

Se el primero en comentar

3 + 5 =

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com