sábado, 16 de febrero del 2019

Más de 3 mil 500 milicianos monaguenses participan en ejercicio militar Angostura 2019

3:47 pm
164
0

En el marco del ejercicio cívico-militar Bicentenario Angostura 2019, más de 3 mil 500 milicianos monaguenses iniciaron las practicas operacionales para la defensa integral de la nación en una jornada que arrancó este miércoles desde el Fuerte Paramaconi de Maturín encabezada por la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) José David Cabello, el general de división (EjB) Ovidio Delgado Ramírez comandante de Zodi Monagas y demás autoridades militares de la entidad.

La Mandataria regional destacó que el estado Monagas ocupa el primer lugar a nivel nacional en captación de milicianos.
“Nuestros cuerpos combatientes realizan prácticas todos los días en una faena de apresto militar para enfrentar las grandes amenazas que hoy nos hace el imperio norteamericano contra la Patria de Bolívar y de Chávez. Desde primeras horas de la mañana más de 3 mil 580 milicianos siendo el estado Monagas el número uno a nivel nacional en captación de milicianos”, dijo.

Santaella felicitó a los monaguenses por su integración a estos ejercicios militares y resaltó que más de 80 mil personas se han sumado a las filas de la Milicia Bolivariana en Monagas.

“Nos unimos todos a la defensa de la Patria antes esta amenaza imperial, a la defensa de la soberanía con esa unión cívico militar que nos dejó el legado del comandante eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y que ahora lidera nuestro comandante presidente Nicolás Maduro”.

En esta importante jornada, autoridades y milicianos recorrieron estaciones militares ubicadas en diferentes espacios del referido Fuerte Paramaconi de Maturín donde realizaron entrenamiento de Defensa Personal, Ejercicio en Polígono y conocimientos generales de armamentos.// Redacción

 

 

Se el primero en comentar

+ 28 = 33

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com